ESTÉTICA

Sara Pérez Glamour

DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera y el resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.

Es un sistema de depilación rápido, pudiendo tener unas cejas perfectas en tan sólo 15 minutos. Ademas, gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

CERA

Uno de los métodos más populares es la depilación con cera. Esto requiere una cera (caliente, fria o tibia) cosmética que se aplica a la piel y luego se retira estratégicamente con el fin de sacar el pelo de los folículos.
Después de utilizar la cera, el cabello tarda aproximadamente de dos a ocho semanas en volver a crecer. Este metodo, por supuesto, deja la piel mucho más suave que el rasurado u otros tipos de depilación..

Pida Cita

TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS

Prepara tu cuerpo para el verano, reduciendo la piel de naranja y la flacidez con nuestro exclusivo tratamiento anticelulítico y reafirmante.
El tratamiento contra la flacidez puede aplicarse a hombres y mujeres, tanto en la cara como en el cuerpo según nuestro propósito: rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, revitalizar la piel, reducir la celulitis, reafirmar el pecho y los glúteos, etcétera. También puede eliminar la flacidez en los brazos e incluso ayudar en la reducción de ojeras y bolsas en los ojos.

Pida Cita

RAYOS UVA DE PIE

El solárium de pie puede ofrecer mejores resultados ya que, debido al espacio, es más fácil moverse y levantar los brazos.
Algunas de las ventajas de este sistema son:
Mejora nuestro ánimo - Fortalece huesos y músculos - Mejora la osteoporosis - Hace que produzcamos más vitamina D - Mejora el acné - Mejora el reuma y artritis - Previene el raquitismo - Evitas quemaduras preparando tu cuerpo a la exposición a sol - Es un proceso rápido - Puedes obtener color en todas las zonas de tu cuerpo.

Pida Cita