Tratamientos estéticos

Siéntete bella con nuestros tratamientos faciales y corporales. Descubre nuestro tratamiento reductor y anticelulítico, devuelve a tu piel un aspecto luminoso, mejora tu animo y tu aspecto con nuestra cabina de rayos UVA vertical. Descubre el sistema de iones INDIBA para rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, revitalizar la piel y reducir la celulitis.

No te quedes sin conocer nuestros PACKS DE OFERTAS en tratamientos y masajes corporales, llamanos y enterate de las promociones que tenemos para ti.

Depilación con hilo


Si alguna vez te has hecho la cera, tendrás una idea de lo que es la eliminación del vello con hilo; la depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera y el resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.


Es un sistema de depilación rápido, pudiendo tener unas cejas perfectas en tan sólo 15 minutos. Ademas, gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

Saloon

Saloon

Rayos UVA de pie


El solárium de pie puede ofrecer mejores resultados ya que, debido al espacio, es más fácil moverse y levantar los brazos.

Algunas de las ventajas de este sistema son:


Mejora nuestro ánimo - Fortalece huesos y músculos - Mejora la osteoporosis - Hace que produzcamos más vitamina D - Mejora el acné - Mejora el reuma y artritis - Previene el raquitismo - Evitas quemaduras preparando tu cuerpo a la exposición a sol - Es un proceso rápido - Puedes obtener color en todas las zonas de tu cuerpo.

Saloon

Cera


Uno de los métodos más populares es la depilación con cera.

Esto requiere una cera (caliente, fria o tibia) cosmética que se aplica a la piel y luego se retira estratégicamente con el fin de sacar el pelo de los folículos.

Después de utilizar la cera, el cabello tarda aproximadamente de dos a ocho semanas en volver a crecer.

Este metodo, por supuesto, deja la piel mucho más suave que el rasurado u otros tipos de depilación.


Saloon

Tratamientos faciales y corporales


Tratamientos que no sólo aportan un cuidado intensivo a tu cara, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar y ralajación.

Saloon

Tratamientos anticeluliticos


Prepara tu cuerpo para el verano, reduciendo la piel de naranja y la flacidez con nuestro exclusivo tratamiento anticelulítico y reafirmante.

El tratamiento contra la flacidez puede aplicarse a hombres y mujeres, tanto en la cara como en el cuerpo según nuestro propósito: rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, revitalizar la piel, reducir la celulitis, reafirmar el pecho y los glúteos, etcétera. También puede eliminar la flacidez en los brazos e incluso ayudar en la reducción de ojeras y bolsas en los ojos.


Contacto

HORARIO

Lunes a jueves: 9:30 a 18 h

Viernes: 9:30 a 19:30 h

Sabados: 9 a 14 h

© 2017 Peluquería Glamour - Sara Pérez